Trabajar de una forma dinámica, flexible y soportada por tecnología

 

Eliminar procesos de bajo valor para ganar en agilidad. Esa es nuestra apuesta tecnológica.

 

Nuestra diferencia radica en la forma en la que entendemos la asesoría combinando la seriedad,profesionalidad y el conocimiento indispensables para darle al cliente la mayor garantía, con una forma de trabajar flexible, dinámica y soportada en unos protocolos y aplicaciones informáticas de gestión y control de la actividad de nuestros clientes que nos aportan la eficacia y el servicio que necesitan las empresas hoy en día.

Portal Integral Asesores

Desarrollado por informáticos siguiendo nuestras indicaciones nos permiten dar diferentes accesos diferenciados por jerarquías para que los administradores puedan acceder a cualquier documentación de su empresa o que un trabajador pueda acceder a la documentación relacionada con su realación/es con la empresa.

Accesos remotos

Lo que nos permite ahorrar al cliente en cuotas de mantenimiento de programas contables, en caso de clientes que disponen o requieren de un departamento de contabilidad propio, o simplemente dar acceso en tiempo real a su contabilidad e informes contables actualizados.

Servidor dedicado

Nuestro servidor dedicado “Fujitsu Server” que nos permite alojar con todas las garantías de seguridad la documentación sensible de nuestros clientes.

Gestión de Expedientes

Nuestros protocolos de Gestión de Expedientes que controla los recursos humanos de Integral Asesores y la carga de trabajo del despacho de manera que nos permite dar prioridad a cualquier trámite o supervisarlo para garantizar al cliente una respuesta inmediata.

Ganar tiempo. Asesorarte mejor. Y más.

icon

Cercanía

Nuestro compromiso nos exige un servicio de la máxima calidad, manteniendo la cercanía con nuestros clientes, dando siempre una respuesta inmediata, sabiendo que nuestro trabajo tiene una repercusión directa en su día a día.

icon

Sencillez

Todas nuestras aplicaciones han sido desarrolladas para que sean fáciles de usar, permitan ganar tiempo tanto para obtener analíticas como  para tomar decisiones. Y todo ello, a tan solo unos clics.

icon

Seguridad

Sabemos que manejamos información relevante, sensible y confidencial. Por eso seguimos los protocolos de seguridad que garanticen un óptimo almacenamiento de datos que siempre están disponibles.

Si no eres cliente

llama ahora para informarte:

957 404 439

Solicita una demostración