GESTIÓN DE SUBVENCIONES Y AYUDAS EN CÓRDOBA Y MARBELLA

Nos encargamos de todos los pasos relacionados con la solicitud, tramitación y justificación de subvenciones y ayudas

Solicita información

Prestamos servicio de gestión de subvenciones y ayudas en Córdoba y Marbella. Nos encargamos de todo, desde su solicitud hasta la justificación.

Existen múltiples vías de subvenciones y ayudas que se ajustan a las características de tu empresa, sector y posibilidades, para ello, te proponemos nuestro servicio de búsqueda y gestión de subvenciones y ayudas.

Conocemos las distintas fuentes de financiación pública a las que puedes acceder, sabemos como solicitarlas, tramitarlas y justificarlas para que todo marche como debe.

Te asesoramos sobre las subvenciones y ayudas más apropiadas

Nosotros nos encargamos de asesorarte sobre las más convenientes en función de tu empresa y el proyecto concreto que quieras acometer. Un asesoramiento de calidad te permitirá conocer y acceder a las ayudas que mejor se adapten a tus circunstancias.

Elaboramos el proyecto:

En caso de que necesiten un proyecto previo nos encargaremos de elaborar la documentación necesaria, revisando cada detalle para que tengas todas las posibilidades de que se concedan los fondos correspondientes.

Nos encargamos de la solicitud:

Tramitamos lo necesario con la administración correspondiente para que la solicitud llegue adecuadamente y en plazo. Nosotros nos preocuparemos por los plazos y las condiciones de presentación.

Nos encargamos del seguimiento:

La respuesta ante la solicitud de subvenciones y ayudas no suele ser inmediata si no que llevan asociados unos plazos. No te preocupes, nosotros estaremos pendientes por ti de las resoluciones correspondientes.

Nos encargamos de la justificación:

Este suele ser el punto crítico donde las empresas se echan las manos a la cabeza, cuando la institución que concede la ayuda solicita documentación, facturas, informes y otros documentos. Nosotros nos encargamos de la justificación.

TIPOS DE SUBVENCIONES Y AYUDAS QUE GESTIONAMOS

TIPOS DE SUBVENCIONES QUE GESTIONAMOS:

Subvenciones municipales

Subvenciones autonómicas

Subvenciones estatales

Fondos Europeos

ORGANISMOS CON LOS QUE TRABAJAMOS

Cámara de Comercio

Junta de Andalucía

Agencia Idea

IMDEEC

Ayuntamiento

Diputación

Organismos autonómicos