CONSULTORÍA EN GESTIÓN DE PROYECTOS Y LICENCIAS EN CÓRDOBA Y MARBELLA

Hacer que tu proyecto vaya al ritmo que demandas

Solicita información

Ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de proyectos y licencias. Nos encargaremos de los trámites administrativos y los aspectos técnicos de su proyecto, agilizando su preparación y presentación ante la administración correspondiente para acelerar la puesta en marcha del negocio.

Disponemos de los profesionales adecuados, tanto técnicos como administrativos, para hacer que los plazos se reduzcan al mínimo, tanto en Córdoba como en Marbella.

Trabajamos en colaboración con varias firmas de profesionales de la arquitectura técnica especializadas en la elaboración de proyectos y permisos urbanísticos de todo tipo, encargándonos de la gestión, supervisión y aceleración de los proyectos.

SERVICIOS DE GESTIÓN DE PROYECTOS EN CÓRDOBA Y MARBELLA

Gestión de proyectos con implicación total:

En integral asesores concebimos la gestión de proyectos como algo propio. Por este motivo nos implicamos con el cliente y su empresa, trabajando en equipo para conseguir los objetivos marcados y reducir las desviaciones a su mínima expresión para comenzar con la actividad económica lo antes posible y ganar tiempo en la recuperación de la inversión.

Reducción de plazos y costes:

Contar con un servicio externo de gestión de proyectos y licencias le permite ahorrar costes acelerando la finalización del proyecto para comenzar a obtener rentabilidad cuanto antes.

Tramitación de licencias:

Gracias a personal especializado nos encargamos de elaborar el proyecto o revisarlo meticulosamente, tramitar la licencia de obra o de ejecución y reducir así al mínimo las desviaciones presupuestarias.

Gestión integral de proyectos:

Extendemos la reducción de costes de proyecto hasta su ejecución, controlando que se cumplen las previsiones, tanto económicas como temporales.

Nos encargamos también de los certificados, licencias de apertura y todo aquel trámite necesario para comenzar con la actividad empresarial lo antes posible.