SERVICIO DE CONSULTORÍA EN MARBELLA

Trabajamos codo con codo con el cliente, procurando un servicio de consultoría en el que el cliente es plenamente partícipe de todo.

Solicita información

Prestamos nuestro servicio de consultoría en Marbella desde la cercanía, centrados en la realidad del negocio y sus objetivos de futuro. En esta línea ayudamos a la empresa a crecer día a día.

Trabajamos de la mano con el cliente, prestando un servicio de consultoría en Marbella en el que el cliente es plenamente partícipe de todo.

Confía en Integral Asesores, tu consultoría en Marbella.

Conocerás la situación real de tu empresa en todo momento

Para nosotros la Consultoría es el resultado de coordinar y mezclar conocimientos.

Nuestra oferta es una oferta global. Pensada para que la empresa de hoy no se detenga, pueda consolidar sus objetivos y tenga un amplio apoyo de su asesor externo.

Ese es nuestro compromiso: ofrecer una oferta integral, potente y dinámica.

Informes de situación económica

Disponer de la información económica y financiera de la empresa, actualizada y bien interpretada permite tomar decisiones acertadas y orientar el crecimiento empresarial en la dirección adecuada.

Análisis del gasto y su control

A pesar de ser una de las áreas que más preocupan al empresario el control de gasto es una de las asignaturas pendientes de la mayoría de las PYMES. Una disminución del gasto, centrándolo en aquellos conceptos que realmente aportan valor a la empresa es esencial si se quiere un crecimiento empresarial sano, constante y sin riesgo.

Auditorías de gestión

Contar con un punto de vista externo en la gestión empresarial facilita que se llegue a un modelo de gestión realmente eficiente en todas las áreas empresariales. Contamos con experiencia en un gran número de empresas, mercados y sectores. Ponemos esta experiencia a tu disposición como parte de nuestro servicio de consultoría en Marbella

Planes de viabilidad y marketing

Si estás pensando en emprender, en iniciar un nuevo proyecto o entrar en un nuevo mercado es esencial que cuentes con un plan de viabilidad que te permita hacerlo con garantías, así como con un plan de marketing que te ayude a obtener un retorno de la inversión acorde con los objetivos.

.

Estudios de mercado

Gracias a un estudio de mercado obtendrás información de demanda, tendencias, intención de compra o factores clave para que un proyecto tenga éxito. Nosotros nos encargamos de todo. Cuéntanos tu idea y te propondremos el estudio de mercado que necesitas.

Implantación de sistemas de gestión y CRM

Gracias a un sistema de gestión integral ERP, que cuente con un CRM, harás de tu empresa una organización realmente eficiente, que centre sus esfuerzos en generar valor para sus clientes finales y crecer de forma sostenible.

Análisis de políticas de ventas, compras, stock, etc.

Una política e compras, venta, stock y gestión de clientes puede suponer la diferencia ente una el éxito y el fracaso de una empresa. Si estas son acertadas afectarán muy positivamente en el resto de áreas de la empresa, desde la económica hasta la de recursos humanos.

.

Consultoría integral de la empresa.

¿Estás comenzando un nuevo proyecto? ¿Quieres mejorar y no sabes por donde empezar? Nosotros nos encargamos de todo. Contamos con los mejores perofesionales de cada una de las áreas de gestión, ademá de una extensa red de colaboradores que nos apoyan en casos concretos.