ASESORÍA LABORAL EN MARBELLA

Prestamos servicio de asesoría laboral en Marbella con un único objetivo. Hacer crecer tu empresa como si fuera nuestra.

Solicita información

Nuestros asesores laborales en Marbella

Disponemos de un equipo de Expertos en Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo en Marbella que te ayudarán a obtener la rentabilidad que esperas en tu empresa.

Los costes laborales en las empresas de servicios son elevados y requieren una gran cantidad de recursos internos para su gestión. Nosotros nos encargamos de todo. En nuestro despacho de asesoría laboral en Marbella te orientaremos y aconsejaremos teniendo en cuenta todas las áreas de gestión de tu empresa y nos encargaremos de los trámites necesarios para conseguir los resultados más óptimos.

Despacho de asesoría laboral en Córdoba

Nuestro equipo de asesoría laboral en Marbella se encuentra ubicado en pleno centro de Marbella, en Calle Notario Luis Oliver, donde somos altamente eficientes para dar servicio a nuestros clientes y realizar los trámites necesarios para conseguir tus objetivos empresariales en materia laboral.

Gestión de trámites laborales en Marbella

No solo te asesoramos. Nos encargamos de todo. Gestionamos los trámites necesarios para que no tengas nada de lo que preocuparte en esta materia. Confía en nuestro equipo de expertos en Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo en Marbella.

UN EQUIPO DE ASESORES EXCEPCIONALES

Trabajo en equipo

No solo te asesoramos. Estamos altamente implicados con nuestros clientes y sus resultados. Somos conscientes de que un buen resultado para nuestro cliente es un buen resultado para nosotros. Para conseguir esto hemos conseguido un equipo de asesores laborales excepcionales, altamente implicados y comprometidos con la empresa.

Una visión global de la empresa ayuda a tomar mejores decisiones en cualquier materia

SERVICIOS COMO ASESORES LABORALES

Nuestro equipo de asesores laborales altamente cualificados te orientarán y gestionarán los trámites para que en el área laboral todo funcione correctamente:

  • Asesoramiento y gestión laboral de empresas.
  • Comunicaciones y trámites con la Seguridad Social.
  • Atención de inspecciones laborales.
  • Reestructuración de plantillas.
  • Expedientes de regulación de empleo.
  • Conflictos laborales.
  • Cobertura y control en prevención de riesgos laborales.
  • Recibos salariales y Seguros Sociales.